VM5808D - 8 x 8 Conmutador de matriz DVI con videowall & escalador

Nuevo producto

VM5808D - 8 x 8 Conmutador de matriz DVI con videowall & escalador

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$3,949.15 sin impuestos

-$0.85

$3,950.00 sin impuestos

Más

Mientras que los dispositivos compatibles con HDMI cada vez son más populares, la mayoría de los centros de control de tráfico y otras salas de control de gran escala y centralizadas siguen confiando en los dispositivos de visualización DVI.

Para evitar la inestabilidad de la señal, el deterioro de la calidad y otros factores asociados con los convertidores de interfaz, ATEN creó la unidad VM5808D: Conmutador de matriz homogéneo para señales de DVI que ofrece una forma sencilla y asequible de enrutar cualquiera de las 8 fuentes de vídeo a cualquiera de las 8 pantallas de DVI.

La unidad VM5808D proporciona conmutación homogénea que emplea una arquitectura de matriz FPGA para garantizar streaming de vídeo continuo, control en tiempo real y transmisión de señales estable. Con un módulo de escala de alto rendimiento integrado, la unidad VM5808D convierte fácilmente varias resoluciones de entrada en una matriz de resoluciones de salida, lo que proporciona a los espectadores la mejor calidad de imagen en todas las pantallas. El conmutador también integra funcionalidad de mural de vídeo con una interfaz gráfica del usuario Web de fácil uso que le permite crear 16 perfiles de conexión para una personalización de diseño cómoda.

La unidad VM5808D es la solución ideal para cualquier centro de control que realice streaming de varias fuentes en múltiples pantallas.