VM3909H -9 x 9 Conmutador de matriz HDBaseT-Lite HDMI

Nuevo producto

VM3909H -9 x 9 Conmutador de matriz HDBaseT-Lite HDMI

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$5,499.15 sin impuestos

-$0.85

$5,500.00 sin impuestos

Más

Con el desarrollo rápido de la tecnología HDBaseT, ATEN ha lanzado el nuevo VM3909H Conmutador de matriz HDBaseT-Lite HDMI. Este conmutador extiende vídeo 4K / Full HD digital sin comprimir, audio, IR y alimentación mediante la tecnología HDBaseT a través de un único cable Cat 6a, hasta 40/70 metros.

Cuando se combina el VM3909H con receptores VE805R, es compatible con tanto tecnología Seamless Switch de ATEN™ como la funcionalidad de mural de vídeo. La tecnología exclusiva Seamless Switch de ATEN™ utiliza un procesador de gráficos FPGA para asegurar la transmisión sin interrupciones de vídeo, control en tiempo real y una transmisión estable de señales a través de todas las fuentes. La funcionalidad de mural de vídeo le permite crear 18 perfiles de murales de vídeo para diseños de pantalla personalizados a través de una interfaz web fácil de usar. La función alimentación a través de HDBaseT (POH) proporciona una manera inteligente de suministrar energía a los receptores VE802R a través de un cable Cat 5e sin necesidad de una fuente de alimentación adicional.

El VM3909H ofrece flexibilidad con la distribución de señales fiable, controlada mediante pulsadores en el panel frontal; además tiene conexiones IR, RS-232 y Ethernet (Telnet / interfaz gráfica del usuario Web). Está diseñado como un sistema de control integrado funcional para entornos residenciales, comerciales y centros de conferencia.