CM1164 - Switch KVM multivista DVI USB de 4 puertos

Nuevo producto

CM1164 - Switch KVM multivista DVI USB de 4 puertos

Más detalles

Más

Para mejorar la eficiencia operativa en las aplicaciones de monitorización intensivas, se requiere una manera rápida y confortable de visualizar y administrar varias computadoras al mismo tiempo desde una sola ubicación, reduciendo el tiempo de respuesta ante situaciones cotidianas y críticas. El centro de control KMVP de 4 puertos con interfaces DVI-D y USB CM1164 marca un nuevo hito en cuanto funcionalidad de conmutación KVM, dado que combina un conmutador DVI-D de 4 puertos con un concentrador USB de 2 puertos y al mismo tiempo ofrece los modos de visualización siguientes: modo de 4 paneles, donde se pueden visualizar cuatro computadoras con tarjeta gráfica digital o fuentes de imágenes en una sola pantalla; además de un modo de imagen en imagen (dos, tres o cuatro imágenes) y de un modo a pantalla completa para que tenga a mano todo un abanico de posibilidades.
Además, el CM1164 ofrece la funcionalidad de control Daisy Chain Control (DCC) de los equipos conectados en margarita. A través de su puerto DCC, un usuario puede conectarse a y controlar hasta cuatro unidades CM1164 desde una única consola. De esta manera, se puede acceder a varias computadoras o a otras unidades CM1164 con un solo teclado y mouse. Ello resulta especialmente útil en entornos de red crecientes, donde con el tiempo se tienen que monitorizar y administrar más y más computadoras – conecte hasta cuatro unidades en margarita y controle hasta 16 computadoras.

Con su diseño único y sus funciones innovadoras, el centro de control KVMP de 4 puertos con interfaces DVI-D y USB CM1164 es la solución ideal para toda una gama de aplicaciones, incluyendo salas de control, sistemas de vigilancia y centros de control de tránsito – permitiéndole conmutar entre cuatro PCs con tarjeta gráfica DVI-D, compartir periféricos USB y disfrutar del sonido en una consola multivisor.