VS0401 - Switch VGA/Audio de 4 puertos

Nuevo producto

VS0401 - Switch VGA/Audio de 4 puertos

Más detalles

Más

El conmutador VGA de 4 puertos con transmisión de audio VS0401 le permite conectar cuatro computadoras fuente de audio/señal gráfica a un único monitor o proyector con transmisión integral del sonido y conmutar rápidamente entre los dispositivos que desee utilizar.

VS0401 con puerto serie bidireccional RS-232 incorporado para un control avanzado del sistema. El puerto serie RS-232 bidireccional de la unidad habilita la integración de otros dispositivos serie, tales como pantallas táctiles o lectores de códigos de barras, en la instalación. Con la posibilidad de utilizar controladoras de altas prestaciones a través de comandos RS-232, el VS0401 puede controlarse a través de otros sistemas con funciones avanzadas como la conmutación de puertos, conmutación automática, bloqueo de los botones del panel frontal y detección de equipos encendidos.
El VS0401 es un equipo ideal para salas de reuniones, centros multimedia, aulas de formación o cualquier otro entorno de presentación donde se necesiten proyectar las imágenes de varias fuentes de imagen y sonido en una sola pantalla.