< MD Integradores de Tecnología SAC

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Seguridad Omni

El sistema de automatización Omni de Leviton es el cerebro de su hogar o negocio automatizado, ya que coordina seguridad, energía y entretenimiento. OmniPro II, Omni IIe y Omni LTe cumplen prácticamente con todos los requisitos de tamaño, sofisticación y precios, ofreciendo una red troncal confiable para casas y almacenes.

El control de luces, temperatura, seguridad y acceso y el audio/vídeo se pueden automatizar por hora, fecha, día de la semana, detección de movimiento o apertura de puertas/ventanas. Se puede controlar de forma remota desde un teléfono inteligente o una tableta en cualquier lugar del mundo sin pagar ninguna tarifa de suscripción.


 

 

Image 1 Image 2 Image 3 Image 4 Image 5 Image 6 Image 7 Image 8 Image 9

 

Skylink Seguridad

Skylink ofrece soluciones completas en Alarmas Contra intrusos, las cuales son una excelente combinación de protección para su inmueble, pertenecías y seres queridos.

Un sistema completo ya que contempla la instalación de dispositivos electrónicos en zonas estratégicas y vulnerables de su inmueble, como son botones de pánico, sensores de movimiento, contactos magnéticos entre otros,etc.

Permítanos asesorarlo en la instalación y venta para soluciones en su residencia, oficinas, negocios, locales comerciales etc.

 

 


© COPYRIGHT 2011 ALL RIGHTS RESERVED MDINTEC.COM