< MD Integradores de Tecnología SAC

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Seguridad Omni

El sistema de automatización Omni de Leviton es el cerebro de su hogar o negocio automatizado, ya que coordina seguridad, energía y entretenimiento. OmniPro II, Omni IIe y Omni LTe cumplen prácticamente con todos los requisitos de tamaño, sofisticación y precios, ofreciendo una red troncal confiable para casas y almacenes.

El control de luces, temperatura, seguridad y acceso y el audio/vídeo se pueden automatizar por hora, fecha, día de la semana, detección de movimiento o apertura de puertas/ventanas. Se puede controlar de forma remota desde un teléfono inteligente o una tableta en cualquier lugar del mundo sin pagar ninguna tarifa de suscripción.


 

 

Bitwise Control

Leviton cuenta con productos de alta tecnología para el control del audio/vídeo y el sistema de automatización según sus necesidades. El BC4 de nivel básico es ideal para sistemas de una habitación, como teatros en casa y pequeñas salas de reuniones. El BC2 más grande incorpora entradas y salidas adicionales en un factor de forma mediano, lo que incluye la capacidad de incluir una conexión wifi opcional. El BC1 cabe en un bastidor de audio y vídeo de ancho completo y administra los componentes audiovisuales en aulas, negocios minoristas y mucho más, y es capaz de manejar cualquier tarea de automatización.

En el centro de todos los sistemas de BitWise hay uno o más controladores, los cuales permiten a los demás sistemas de su hogar interactuar entre ellos. Dado que cada controlador está conectado a su red, su sistema puede adaptarse a una habitación única o a un hogar o edificio entero. Puede acceder a lo que desee, desde teatros en casa y luces hasta seguridad y climatización, desde cualquier controlador o interfaz de usuario del sistema. Ya sea que desee controlar un teatro en casa o todo un restaurante, su integrador puede recomendar el controlador correcto para el trabajo.

Redes de iluminación Omni-Bus

La red de iluminación Omni-Bus de Leviton combina los beneficios de un sistema de control de iluminación central con la flexibilidad de un sistema de control de iluminación distribuido. El control de iluminación puede mejorar el disfrute y el valor de su hogar o su negocio, brindar mayor seguridad para su tranquilidad y contribuir a los ahorros en su factura de energía.

Omni-Bus, popular en operaciones comerciales nacionales y en una gran variedad de aplicaciones internacionales, controla luces, tonos, ventiladores, persianas, bombas y mucho más. Esta familia de manejo basada en controladores de conexión, que utiliza el montaje sobre riel DIN estándar a nivel mundial, controla luces CFL, LED, de bajo voltaje electrónico, halógenas e incandescentes. Los componentes modulares e inalámbricos pueden colocarse donde sea necesario para ahorrar costos de cableado e instalación. Todos los módulos cuentan con homologación CE, FCC, UL (ETL), SASO y C-Tick.


 

Crestron Electronics

Crestron Electronics especialista en sistemas avanzados de control y automatización, innovando tecnología y reinventado la manera de cómo la gente vive y trabaja. Ofrece integrar soluciones de audio, video, iluminación, HVAC, teatro en casa y más, mejorando la calidad de vida en corporativos, escuelas y universidades, residencias, cuartos de control, auditorios y más.

Las soluciones integrales de Crestron simplifican el uso práctico de la tecnología en los espacios, logrando la creación de ambientes y escenarios de acuerdo a las necesidades únicas de cada usuario, convirtiendo complejas secuencias de operación, en sencillas y rápidas de operar desde una interfaz de usuario, como es una pantalla sensible al tacto con gráficos intuitivos para el usuario.


© COPYRIGHT 2011 ALL RIGHTS RESERVED MDINTEC.COM