< MD Integradores de Tecnología SAC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio Distribuido

El Hi-Fi 4x4 es un sistema de sonido distribuido compacto y potente de cuatro fuentes y cuatro zonas verdaderamente elegante. Con una aplicación de iOS gratis para seleccionar música y controlar el volumen y conectividad Bluetooth opcional (usando la pieza número 95A04-2), el revolucionario Hi-Fi 4x4 le permite compartir transmisiones y música almacenada de sus dispositivos. La instalación es práctica, con controles de fuente de volumen y módulos de entrada remota conectados a través de un único cable CAT 5e hasta el módulo de distribución/amplificación que se puede montar en un centro de medios estructurados de Leviton. El sistema Hi-Fi 4x4 también se puede incorporar a un sistema de automatización Leviton más integral para facilitar la coordinación musical en base al tiempo o la actividad. Por ejemplo, desconectar automáticamente las zonas de audio antes de dormir, o despertarse todas las mañanas con su estación de radio preferida.


HI FI 8x8

Hi-Fi 2 es un sistema de audio distribuido revolucionario. Con el doble de zonas, más del doble de potencia, más fuentes y un teclado numérico nuevo con pantalla OLED, Hi-Fi 2 se reinventó para cumplir las exigencias de los dueños de casas de hoy en día. El sistema estándar de 8 zonas y 8 fuentes puede expandirse a 16 zonas y 8 fuentes; debido a que los componentes son modulares, la expansión puede realizarse a medida que cambien sus necesidades. Si se desea un sistema más pequeño, HAI by Leviton también ofrece un sistema de audio distribuido de 4 zonas y 4 fuentes.

El poderoso Hi-Fi 2 reproduce música desde productos que ya posee (o desde aquellos que desea adquirir) y es tan fácil de utilizar que cualquier persona puede disfrutarlo. Con Hi-Fi 2, usted puede escuchar diferentes fuentes al mismo tiempo a diferentes niveles de volumen en todo su hogar. O puede configurar todas las zonas a la misma fuente y el mismo volumen.

Las fuentes de audio ahora pueden ubicarse en todo el hogar utilizando los Módulos de Entrada Remota o pueden conectarse en forma local con el amplificador Hi-Fi 2. Algunos ejemplos de entradas locales incluyen artículos como sintonizadores de radio por satélite, radiodifusión e Internet. Algunos ejemplos de entrada remota incluyen un sistema de teatro en casa, TV en la cocina, base para iPod, etc.


 

 

 

Boston Acoustics parlantes

Sistemas de Parlantes para Oficinas, casas, departamentos, empotrables o adosables. Sistemas de Audio 2.1, 5.1, 7.1, 7.2.


© COPYRIGHT 2011 ALL RIGHTS RESERVED MDINTEC.COM